1
¿Alguien piensa en nuestro futuro?
¿Nadie quiere ver dónde está nuestro problema y quiénes son el problema?
¿Hay alguna solución en lo que diga un político?
¿Hay alguna solución en lo que hagan sus antisistema subvencionados?
o
Lo que hacen los políticos es lo único insostenible,
estos políticos son lo único intolerable.
¿Escrache y similares?, sí, por supuesto. Pero GENERALIZADOS.
Se sabe que una sangría no beneficia al enfermo, lo mata.
El color de las sanguijuelas no es importante,
lo importante es que chupan la sangre.
Y ya nos queda poquita.
LOS PARTIDOS POLÍTICOS SAQUEAN A LOS ESPAÑOLES
Luis María ANSON
Reproducimos a continuación un artículo publicado por Luis María Anson en el diario El Mundo:
400.000 cargos públicos hay en España, 200.000 en Alemania, que nos duplica en población. La cifra resulta acongojante. Esos 300.000 cargos públicos que sobran y que se pagan a costa de sangrar a los españoles con impuestos casi confiscatorios han sido creados por los partidos políticos para colocar en ellos a sus parientes, amiguetes y paniaguados. Las cuatro Administraciones, la central, la autonómica, la provincial y la municipal, han puesto en marcha en los últimos años, cerca de 4.000 empresas públicas, casi todas deficitarias, muchas absurdas o pintorescas. Eso sí, han sido muy útiles para dar trabajo a los enchufados de los partidos políticos.
En 1977, las Administraciones contaban con 700.000 funcionarios y empleados; ahora, con 3.200.000, nombrados a dedo en parte sustancial por los partidos políticos. Los contribuyentes pagan los sueldos, las extras, los complementos, las vacaciones, los moscosos, los canosos, los puentes, las ausencias por enfermedad u otras causas, la luz, la calefacción, el aire acondicionado, el teléfono, los viajes de trabajo, las dietas, de esos dos millones largos de funcionarios y empleados públicos que sobran.
Imposible concretar la cifra de automóviles oficiales que las Administraciones se han adjudicado. Mientras Cameron en Inglaterra y Hollande en Francia los han suprimido, incluso para los ministros, aquí se han multiplicado de forma incesante y superan ya los 60.000. Los ciudadanos costean la caravana interminable de los coches oficiales, sus seguros, la gasolina, el mantenimiento y las reparaciones, amén de un número incontable de chóferes y escoltas. En ciudades como Madrid el derroche automovilístico oficial clama al cielo. Claro que peor es el número de edificios. Las Administraciones y los partidos políticos se han adueñado de tal cantidad de palacios, palacetes, mansiones, casas suntuosas, que resulta casi imposible cifrar los metros cuadrados que deben pagar los contribuyentes, aparte mantenimiento, limpieza, reparaciones, seguridad y vigilancia.
Por otro lado, los partidos políticos gastan sin tino. Según la contabilidad oficial, y al margen de que existan o no cajas B, el Partido Popular derrochó en el año 2011, la cantidad acojonante de 133.398.210 euros. Por las cuotas de los afiliados ingresó 12.303.879 millones y 2 millones por donaciones. Es decir, el 90% de lo que gasta el Partido Popular es dinero público, puro y duro. Y lo mismo, o muy parecido, ocurre con los otros partidos y también con los sindicatos.
El ciudadano medio ha tardado en darse cuenta del saqueo al que está sometido por los partidos políticos. Desde hace algunos años, sin embargo, ha tomado conciencia de los abusos que se nutren de unos impuestos crecientes y abrumadores. Está harto de pagar para que los políticos se gasten su dinero en el derroche y la desmesura. Y eso sin entrar en el capítulo de la corrupción que crece alarmantemente si bien no se puede generalizar. La clase política española es muy mediocre pero no está corrupta, aunque las excepciones empiezan ya a pasar de castaño oscuro.
El despilfarro incesante del dinero público, los abusos de poder, la prepotencia desdeñosa caracterizan, hoy por hoy, a los partidos políticos que saquean de forma inmisericorde a los españoles. Se han convertido en el tercero de los diez grandes problemas que nos acosan. Deberían ser una solución para los problemas. Para eso existen. Para eso articulan la democracia pluralista. Se han convertido, sin embargo, no en una solución, sino, repito, en uno de los graves problemas que agobian a los españoles.
Luis María ANSON
de la Real Academia Española
de la Real Academia Española
http://www.elimparcial.es//los-partidos-politicos-saquean-a-los-espanoles-120791.html
(Sin olvidarnos del resto de la casta parasitaria: sindicatos del Estado, periódicos de la casta, jueces de partido, subvenciones ahí donde la casta quiere dar órdenes. Todo ello con tu dinero)
-----------------------------------------------------
2
En Córcega y en Australia lo han comprendido.
No es tan difícil:
INTEGRACIÓN O EXPULSIÓN
Los nativos de Córcega atacan casas y negocios de magrebíes, que aterrorizados comienzan a abandonar la isla francesa
En Córcega (Francia), el rechazo contra los magrebíes se expresa cada día con mayor crudeza. Las autoridades de la isla se inquietan ante el recrudecimiento de los ataques antimagrebíes: un total de 30 atentados en los últimos 6 meses contra casas y empresas magrebíes, incluido un banco marroquí. (Ver video).
En el vídeo se muestran imágenes del segundo atentado contra la casa en construcción de un argelino, que ante el acoso sufrido ha decidido abandonar la isla. Los corsos son cada vez más reticentes con la inmigración musulmana (26.000 para una población total de 300.000 personas en la isla) y defienden su postura sin tapujos. Temen ser submergidos por esa población culturalmente distinta y prolífica.
En el vídeo se muestran imágenes del segundo atentado contra la casa en construcción de un argelino, que ante el acoso sufrido ha decidido abandonar la isla. Los corsos son cada vez más reticentes con la inmigración musulmana (26.000 para una población total de 300.000 personas en la isla) y defienden su postura sin tapujos. Temen ser submergidos por esa población culturalmente distinta y prolífica.
Hasta los moderados comparten ese temor: “Si unas comunidades de fuera de Córcega siguen llegando masivamente y siguen sin integrarse, entonces es evidente que tendremos graves problemas tarde o temprano, porque con toda seguridad los corsos no aceptarán ser marginalizados en su propia tierra”. Los enfrentamientos son habituales y los nativos dicen no estar dispuestos a entregar su tierra a otra civilización.
En este contexto, un panfleto firmado por un denominado CMCS (Comité de la Mayoría Silenciosa Corsa) circuló en la isla a raiz de unos incidentes que llevaron a unos atentados contra locales magrebíes algún tiempo atrás.
Esto decían esas octavillas:
“ERES MUSULMÁN. ENTONCES LEE ESTO
SIN ODIO NI RACISMO
En Córcega los inmigrantes deben integrarse. Tomen ejemplo de vuestros abuelos, que supieron en su momento, fundirse en la sociedad francesa sin abandonar su identidad y respetando la de su país de acogida.
Es intolerable que los hijos y los nietos de los inmigrantes de ayer no se hayan adaptado o no hayan querido adaptarse, bajo la influencia del islamismo y de la sharia que nos quieren imponer.
NO ACEPTAMOS ESO EN CÓRCEGA
No tendremos territorios fuera de la ley como ocurre en otras partes (las “banlieues”). Los habitantes de nuestra isla serán particularmente vigilantes en lo que atañe todas los conflictos que exasperan a la sociedad francesa.
Vosotros los musulmanes, no perdáis nunca de vista que si estáis sobre el territorio francés es para beneficiaros de ventajas económicas que no existen en vuestro países de origen.
Recordadles eso a vuestros descendientes que reivindican el islam en Córcega vistiéndose cada vez más de manera provocativa.
Tampoco aceptamos ver esas jóvenes y mujeres , cada vez más numerosas, invadir nuestros espacios públicos vestidas de esa manera. Sabemos que el pañuelo es la primera etapa hacia el velo integral. Este ha pasado lentamente de ser un símbolo de islam a ser una herramienta de desestabilización de la sociedad francesa, particularmente en el ámbito escolar.
MUSULMANES
Os aconsejamos encarecidamente que sigan nuestras reglas. Este es nuestro país, nuestra tierra, nuestro estilo de vida, del cual os aprovecháis sin respetarlo.
Córsega no se someterá a vuestras exigencias, los que persistirán serán obligados a retornar a sus países de origen o el de sus ancestros.
Os pedimos que transmitáis y hagáis circular este correo a vuestros familiares y allegados insistiendo sobre el hecho que estamos cada vez más determinados.
CMSC Comité de la Mayoría Silenciosa Corsa”.
Todos estos datos que traes, tanto del saqueo por los políticos de nuestros ingresos para sus chanchullos y pervivencias de lujo, como lo de los corsos y lso austrailianos, son como para ponerlos durante una semana obligatoriamente en todos los telediarios de España.
ResponderEliminarSí Javier, el día que los telediarios dieran información pareceríamos un país libre y, quizá, a partir de eso vendría lo demás; todo lo que nos falta para llamarnos democracia, Estado de Derecho y blablabla rebla.
Eliminar