Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

jueves, 1 de agosto de 2013

Pero ojo, que en España todo se contagia menos la inteligencia

(¡Me encanta Juan Vte. Santacreu!, debería prodigarse más)


apartheid-catalan
El problema de Cataluña no es que se separe de España. Llegados a este punto me la trae al pairo que se vayan, es más, estoy deseando que se vayan con lo puesto, que dejen en España lo que es de España y que se vayan a la mierda.
Si miramos hacia atrás en la historia podremos observar que parte de la culpa la tuvo el “golpista” Franco, ya que, si en vez de industrializar Cataluña, al igual que hizo con Vascongadas, hubiera mimado otras regiones de España, ahora no estarían estos tan gallitos dando por culo continuamente con sus amenazas.
Dicho esto, lo que es inaceptable, sean o no independentistas catalanes, es que en el siglo XXI se fomente un Apartheid en Cataluña contra el español. En cualquier país de la UE que ocurriera una agresión contra una lengua oficial de la Comunidad Europea, Bruselas habría tomado medidas inmediatas. ¡¡Señores, estamos hablando del español, de una lengua oficial de la UE!!
En todos los países de Europa existen colegios españoles donde se estudia todo en español, curiosamente el único país que no puedes estudiar todo en español es España. Hemos tocado el techo de la imbecilidad. Señores, estamos hablando de un verdadero Apartheid al puro estilo Nazi donde te dan puntos si sabes catalán para optar a cualquier trabajo, incluso para recoger la mierda de los catalanes o para ser barrendero. Una discriminación en toda regla que atenta contra la Constitución española y contra la dignidad de poder ser español en España.
No te olvides que este problema lo han creado los políticos, por tanto no somos los ciudadanos quienes tenemos que solucionar esta mierda. Que lo solucionen como puedan y que se “enmierden” hasta las cejas.
Mientras los ciudadanos imbéciles sigan con sus “buenismos” y “mariconadas”, estas nenazas de mierda seguirán paranoicos con unas putas lenguas que ya dan ganas de vomitar.
Pero ojo, que en España como todo se contagia menos la inteligencia, esto mismo está ocurriendo ya en la Galicia del PP donde se inculca desde la administración a rotular, escribir y hablar en Galufo, o desde las Baleares del PP a rotular, escribir y hablar en Catalufo anulando la lengua local, lo mismo pasa en la Valencia del PP. En Cataluña ya han dado un paso más, allí te obligan hasta pensar en catalán y a juzgar por los videos pornográficos Vascoños y Catalufos, pretenden que hasta el personal “folle” en dialecto tribal.
Mientras España se muere social, política y económicamente, estos políticos hijos de puta se dedican a derrochar 25.000 millones al año para mantener y reforzar sus feudos con su principal soporte de los dialectos feudales.
¿Te parece duro lo que pienso y lo que digo?, en cambio ¿no te parece duro que media España ya no pueda trabajar en la otra media España por culpa de esos dialectos?Seguramente tampoco te parecerá duro que todo este montaje Autonómico nos cueste una millonada mientras los políticos te crujen sin que puedas llegar a fin de mes. Si todo esto no lo ves, entonces eres un perfecto imbécil.
Señores, si al menos fuéramos ricos, seriamos los Emiratos Hispánicos, pero como somos pobres y esclavos, nos conformamos con ser lacayos feudales.
Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Mediterráneo Digital

1 comentario:

  1. los mismos reproches de los que no saben que decir...

    ResponderEliminar