Y luego: "la pretensión anexionista que aún mantiene nuestra diplomacia resulta arcaica e incoherente en un país democrático de Europa occidental,..." ¡alucinante!. Ni la voy a leer detenidamente ni la voy a comentar )-(
Me adhiero a los que, por ejemplo, han escrito:
Jose Manuel Areces de Ávila Estos se han querido pasar de originales. Qué miedo, si un día España estuviese en guerra tendríamos más enemigo dentro que fuera. La justificación de esta carta es vergonzosa, parece ser que es más importante, según el Plib, apoyar a los compañeros de la internacional liberal que los intereses de España ( y conste que creo que detrás de la maniobra de Rajoy hay una cortina de humo). Me recuerdan a los comunistas, que hacían todo lo que decía su internacional. Lamentable, no vuelvo a apoyar al Plib.
Para una vez que este gobierno está en su sitio, solo ha recibido críticas para ellos y ¡adhesiones a Gibraltar! por parte de los renegados que tenemos por representantes¿? de los españoles y de nuestros intereses.
Solo UPyD, otra vez, no me decepciona y son antes españoles que ninguna otra cosa. ¡Qué grandes!
Vamos, que tú eres de los de "mi patria ante todo con razón o sin ella" y no comprendes que detrás del mito idealizado de una patria... lo que hay es un Estado.
ResponderEliminarSí, soy bastante normalito. Parezco de cualquier lugar menos español, ¿verdad?. Estado habrá si lo quiere "la patria", la nación, la gente. Y será grande o pequeño - ese Estado - dependiendo de cuán capaces sean de engatusar los unos (élite o Casta) y de dejarse engatusar los otros (los ciudadanos). Me gusta mucho "lo liberal", pienso que por ahí debería ir la cosa, pero no veo la necesidad de dejar de defender lo mío, en réplica de lo que, de manera lógica y sensata, hacen los ciudadanos de cada país y sus gobiernos por lo suyo y por lo que no es suyo).
ResponderEliminarque asquito da el areces de avila ese.
ResponderEliminarque mire y repase sus propias miserias que por cierto , tiene muchas!!
Es persona de nula reputación moral!
Que penita da el areces de avila !
ResponderEliminarMire Ud. sus propias miserias , me refiero a las de su vida, que por cierto son muchas!Se permite el lujo de dar lecciones de moral cuando carece de ella!