Si esto no es el caos, se le va pareciendo mucho.
Ahora incluso las contradicciones de la Santa Iglesia Socialista se les desmadran a sus propios beatos (y beatas, jeje, que esto de duplicar texto para igualar también mola mazo).
Podemos reír o llorar viendo a la Chacón, Carmen de España y de Rubianes, como podemos disfrutar de los linchamientos virtuales de Toni Cantó. Que mira que es masoquista el hombre, tanto pisar tierra sagrada rojilla.
Una vez corrieron los primeros ríos de bilis y se mostraron las virtudes democráticas de los buenos del lugar, van apareciendo los que cuentan hasta cien antes de hablar. Sana costumbre esa, también muy abandonada en estos tiempos.
Los empaladores
El diputado de UPyD,Toni Cantó ,afirmó en Twitter que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas" y que "los fiscales no las persiguen". Además, añadió que "un tercio de las muertes por violencia doméstica en España son hombres".
A partir de ahí, la tormenta no es hizo esperar: la progresía bien pensante, edulcorada y almibarada en el dogma del feminismo más radical, cargó como un sólo hombre - quiero deir mujer, disculpen...-, contra el actor/diputado y todo tipo de improperios, insultos y amenazas llovieron sobre él.
El concejal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, fue más allá y su respuesta en twitter la adobó con el sempiterno instinto aniquilador del estalinismo más recalcitrante : "Compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó".
¿Pero qué es lo que dijo el actor/diputado para causar tan furibunda reacción?.
Pues amén de saltarse el dogma buenista del feminismo de enciclopedia, nada que no sea cierto.
Cantó señaló que "en 2010 se suicidaron en España 2.456 hombres, un total del 78.09 por ciento del total" y que "aproximadamente el 70 por ciento de ellos estaba en proceso de separación".
Asimismo, citó a la exdecana de los Jueces de Barcelona, María Sanahuja, con la siguiente frase: "Hay españoles con penas de seis meses de cárcel por decir a sus mujeres 'vete a la mierda'".
Cantó también escribió que "casi un 5 por ciento de los mayores de 18 años ha pasado por procedimiento judicial por violencia de género" y añadió que "la mitad han pasado por dependencias policiales sin que haya pruebas".
Si repasamos los datos de la administración judicial, éstos son reveladores. Según las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial, desde 2006 en los juzgados de lo penal se han dictado 188.484 sentencias sobre violencia de género,de las cuales 90.344 fueron absolutorias.
Como expliqué en el post ¿Ya no importa el efecto Werther?, si los suicidios por desahucio son una tragedia inasumible, los más de 638 hombres -sólo en 2005, después se prohibió publicar más datos...- provocados por la Ley de Violencia de Género, no interesan a nadie. Y menos aún, a la izquierda y sus terminales mediáticas.
De ahí el ataque virulento contra Cantó. ¿Por qué los suicidios provocados por la Ley de Violencia de Género no han ocupado portadas, tertulias ni abierto informativos en televisión?. Por que es un tema tabú.
Y Cantó lo ha experimentado en su piel, como lo experimentó en su dia el ex juez Francisco Serrano.
Quien se mueva -parafraseando a Alfonso Guerra...-, no es que "no salga en la foto"; es que corre el riesgo de que alguien pida que lo empalen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario