Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

lunes, 28 de enero de 2013

¿Segregación?

Blas ha enlazado en una red social una noticia: "El Supremo avala la decisión andaluza de no subvencionar colegios que segregan por sexos".

En su comentario previo al enlace Blas dice:
"No me gusta, 
Los padres deben decidir cómo educar a sus hijos, y usar el dinero correspondiente a su parte como mejor decidan.
¿Quien es el Estado para inmiscuirse? ¿quien es el Estado para decidir cómo los padres tienen que usar el dinero de la parte del presupuesto que les corresponde?"

Algunos comentarios de sus amigos son:
 Pero Blas, entiendo que estas a favor de la segración o estoy confundido?

Lo he entendido bien?hay que separar niños y niñas en los colegios t parece bien?y por razas?por credos?Hay que educar a los hijos en diferencia d sexos?

o dejamos de alinear a los niños por medio de la educacion o esto nunca terminara bien. Hay que desarrollar libres pensadores. La educacion es fundamental para entender como interactuamos y cuales son los valores y moldes a seguir

 de todas formas la BUENA noticia es que quedan entendederas afinadas y en algunos sitios de este secuestrado Estado y no se subvenciona centros educativos que funcionan como aquellos serviles al NACIONAL CATOLICISMO de antaño. Y la mala noticia es que hay padres que miran arboles y no ven bosques .. pero claro que la decision es tuya ... pero ojo ... TUS HIJOS NOS SON TUS HIJOS LO SON DE LA VIDA, ELLOS SON FLECHAS Y TU ERES EL ARCO QUE LAS LANZA ... Kalil Gibran ... perdona que me atreva a corregirte pero yo ya he lanzado tres flechas y la menor casi llega a los 30 ... se de que hablo ... Saludos ...

 Tres veces lo he leido para no errar y las tres solo leo que la Junta se posiciona en DESOBEDIENCIA CIVILy no acepta que se subvencionen centros educativos donde haya una valla en el patio del recreo y no puedan jugar los niños con las niñas, amen de que en las Aulas a las niñas se les enseñara decoro y cocina y a los niños mecanica y albañileria. El Judicial ampara esta decision para bieb de aquellos que quisieran llevar este encontronazo entre organismos del Estado a pleitear. Asi que macho es al reves. Tu lanza tus flechas donde quieras, tus hijos seran replica de tu linea educativa, pero no con nuestro dinero ...

 Bueno ,bueno con tú dinero los llevas donde quieras ,el mío no paga colegios que separan.

El mensaje que la SIEMPRENCENDIDA lanza de los PROGRESISTAS contra los CONSERVADORES creo que por fin ha muerto. Eso si solo entre los que ya dejaron de ser ANALFABETOS POLITICOS ... por favor estamos hablando de sentido comun, de educacion manipulada y de dinero publico, la hora de las tonterias es a partir de las 12:35 ... DESPERTAR Y ANDAR

 por que hacer esto es enclaustrar las entendederas de los niños ... por que, sin dejar de darte la razon que hagas con los tuyos lo quieras, con el dinero de todos lo que queremos es avanzar, lo mas lejos posible del mensaje añejo de Canovas contra Sagasta y de Sagasta contra Canovas ... si dejamos que ellos piensen por si mismos seguro que no les cala la mierda mediatica de los CONSERVADORES y de los PROGRESISTAS y si unas ganas de defender lo que realmente nos esta pasando: HA EMPEZADO LA RE-EVOLUCION ... Saludos .... no intervengo mas

 Los niños con los niños y las niñas con las niñas ... FERNANDO ESTESO ....

 Con mi parte de dinero quiero que los rubios vayan por un lado y los morenos por otro... también me gustaría un colegio concertado donde los zurdos estén con las niñas y las niñas zurdas con los niños. Posibilidades hay miles. Exijamos una segregación más exhaustiva no sólo nilños y niñas. También altos y bajos sería interesante.

 ¿Rubios? ¿Estamos hablando en serio? A ver ahora...Yo lo que realmente quiero es educar a las personas segun qué comen , si son más de comida tradicional a un lado de la valla y si son más de amburguesa al otro.

Así acabaríamos con el paro en el sector de los "vallistas"

 Yo no troleo, creo que os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos, mientras los problemas realmente IMPORTANTES son tomados a broma por los que realmente mandan.

Blas me parece incoherente que alguien que pretende que no nos separen las banderas,vea bien que en las escuelas separen por generos.Quizås incluso no veas bien que las mujeres protestemos o vayamos a manifestarnos.Quisiera me aclararas esto, porque yo tb lucho sin banderas pero mi lucha no vale ni mås ni menos que la d nadie,hombre,mujer,blanco,negro,cristiano,musulmån.Si resulta que no quieres banderas pero después no quieres que nos unamos para educarnos indistintamente d nuestra condición,entonces esto solo significa que en realidad eres machista y puede ser que racista tb.Por favor quiero me lo aclares y saber cual es tu postura real.


¿...?


A día de hoy, cuando los problemas se amontonan y nadie está por la labor de solucionar alguno, cuando se crean problemas nuevos de la nada todos los días, resulta descorazonador ver, no ya en qué están los supuestos solucionadores oficiales, sino, y especialmente, cómo enfoca las cosas el común de la gente.
¿Por qué ese pánico a la verdadera Libertad?, ¿por qué ese afán por confundir y confundirse?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario