Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

sábado, 15 de junio de 2013

Cuando te quedas un poco más a gusto



Muy de vez en cuando me encanta lo que escribo. Normalmente es porque "me ha salido así, en un arrebato", no desde luego porque sea una prosa excelsa llena de matices y tal.
Explosiones del corazón, vómitos estomacales o el cerebro desaguando un exceso de presión, vete a saber.
Esta rara ocasión comienza así

"Hace tiempo que no me molesto en comentar algunas mierdas que se siguen diciendo, especialmente en lugares de 'jóvenes' y arreglamundos. Pero me acabo de explayar y quiero compartirlo con todos. También con los adolescentes - sean mentales o auténticos - para que no se diga":

 ... y luego continúa tal como sigue (en el tercer párrafo se nota que ya he perdido ese primer fuelle espontáneo): 

 Aunque se escriban millones de veces afirmaciones que contradicen lo visto, lo conocido, la 

historia, la vida y la experiencia, no cambiaréis LA VERDAD ni haréis un mundo mejor. Solo 

engañaréis a más pardillos. Pardillos ha habido, hay y habrá mientras tengamos mas fe en 

las palabras que ganas de trabajar.


 Y yo suelo ir con tejanos y camiseta. Trabajo con mis manos desde casi siempre. Aún no 

he ahorrado un euro en 54 años pero tendría, si no estuviéramos en esta tonticracia de 

ruina perrofláutica, el futuro asegurado mientras me lo permitiera la salud. Ahora (gracias) 

ni pensión parece que tendré. Con Franco me hubiera ido mucho mejor, lo siento pero es 

un hecho, no una opinión.


Tenemos a nuestros amos expoliadores delante de las narices, no vayáis a buscarlos tan 

lejos ni en un mundo imaginado por 'deseado', ni en ese abstracto "...ismo" de turno. La 

verdad no es siempre agradable pero hay que enfrentarla. Cuando os de la gana, poneos. 

Están aquí y dicen que están para servirnos, algunos ganan elecciones, otros los han puesto 

porque sí y dicen representarnos a los que trabajamos, los hay que solo son amigos o 

familiares de los que fueron elegidos... por sus compañeros de secta. Venga, arreglad el 

mundo de verdad. Y, coño, trabajad.


 (y la mierda era esta )

No hay comentarios:

Publicar un comentario